Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cómo ver tu primer tuit para celebrar el aniversario de Twitter

Hace 13 años Jack Dorsey, el fundador de Twitter, publicó su primer tuit que fue el primer tuit de la historia. ¿Recuerdas cuál fue el tuyo?

El 21 de marzo del 2006 el CEO de Twitter, Jack Dorsey, publicó el que sería el primer tuit de la historia y que enmarcaría la fundación de la compañía.

Y claro, en él hasta se deja entrever que el nombre original de esta red social sería Twttr, aunque después la compañía recapacitó y quedó como lo conocemos ahora. Pero esa es otra historia, ahora a lo que vinimos…

¡Que se aguanten! Los funcionarios ya no te pueden bloquear en Twitter

Si quieres saber cuál es fue primer tweet para conmemorar esta bonita fecha en la que se cumplen 13 años del lanzamiento de Twitter, o por mera curiosidad, solo sigue los siguientes pasos.

1. Averigua la fecha en la que te uniste a Twitter

Lo más importante es saber cuándo fue que te uniste a la plataforma. Si no te acuerdas, la manera más sencilla de averiguarlo es simplemente yendo a la página de tu perfil y revisar la información debajo de tu biografía.

2. Entra a este link

Este te llevará a la Búsqueda Avanzada de Twitter. De este modo no necesitarás apps o servicios de terceros, es decir, no tendrás que compartir tu información con nadie más. 😉

#Viraland: ¿Por qué se están burlando de J.K. Rowling en Twitter? Te lo explicamos

3. Ve a la sección Personas

El primer dato que tienes que introducir es tu nombre de usuario, aunque también podrías poner cualquier otro usuario con cuenta pública.

Deja el resto de la sección en blanco.

4. Ingresa la fecha

El segundo y último dato que tienes que introducir es el rango de fechas del que deseas ver los tuits, por eso la importancia de saber cuándo te uniste a Twitter.

Esta parte tiene truco. Existen ocasiones en las que algunos usuarios se unieron a la plataforma pero no necesariamente comenzaron a tuitear, por lo que recomendamos elegir un rango un poco más amplio y a partir de ahí ir acotando.

¿Ya la bajaste? Twitter te explica cómo usar su nueva actualización de cámara

5. Buscar

Juega con el rango de fechas hasta que des con tus primeros tuits. Solo regresa a la pantalla de la búsqueda Avanzada y cambia el mes o la fecha.

¡Eso es todo! Compártenos en Twitter cuál fue tu primer tweet en esta red social.

 

Comentarios