Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así puedes arreglar las bocinas de tu teléfono si se han mojado

Aquí te diremos cómo arreglar las bocinas de tu teléfono de forma rápida y sencilla si es que se han mojado.

Seguramente te ha pasado que te metes a bañar con tu teléfono para escuchar música mientras tomas el baño, bueno, pues si tu teléfono no tiene ningún tipo de certificación es probable que puedas presentar algunos problemas, de hecho, uno de los más comunes es que las bocinas se llenen de agua, situación que hará que se escuchen mal de ahora en adelante.

Obviamente este no es el único caso donde las bocinas del teléfono pueden mojarse, pero sin duda es uno de los más comunes. Pero qué podemos hacer si se han mojado las bocinas, bueno, tenemos varias opciones; una de ellas es llevarlo al soporte técnico y pagar por la reparación, pues la garantía no aplica en teléfonos que no cuentan con certificación IP, o bien, puedes apostar por esta web, la cual intenta solucionar tu problema de forma rápida y sencilla de forma gratuita.

#TipsNChips Consejos para elegir bocina

Fix My Speakers; la web que quiere sacarte de un apuro

Esta web ha sido creada por Joseph Maxim, y la verdad es que funciona de forma muy sencilla, pues lo único que tenemos que hacer para que funcione es seguir los siguientes pasos:

  • Sube el volumen al máximo y accede a la siguiente liga desde el celular que quieres sacarla el agua de las bocinas.
  • Presiona el ícono del viento y las gotas de agua. En ese momento va a sonar un extraño sonido que seguramente vas a querer quitar, pero no lo hagas, porque las ondas que genera este sonido son las que están expulsando el agua de las bocinas de tu teléfono.
  • Espera unos minutos hasta que escuches que las bocinas ya se oyen bien, es decir, que ya no tienen líquido adentro que ocasionaba que el sonido fuera extraño.
  • Vuelve a presionar el botón para apagar el sonido.

Esta web es una gran herramienta si tu celular se acaba de mojar y quieres sacar el líquido de las bocinas, sin embargo, si esto no funciona es probable que el daño sea peor al que crees, y seguramente tendrán que cambiarte toda la bocina, por lo que tendrás que llevarlo con el equipo de soporte técnico para que lo revisen.

¿Qué te parece la herramienta que ha creado este joven canadiense?

Comentarios