Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Marshall lanza nuevas bocinas portátiles para los rockeros que no se quedan quietos

Esta línea se distingue porque gracias a su diseño más robusto y gran autonomía puedes llevarte la música a a cualquier lugar.

Todos reconocemos a Marshall como una de las marcas más rockeras del mercado gracias a sus amplificadores, pero no hace falta ser músico para disfrutar de su tecnología. También los amantes de la música podrán llevarse lo mejor de esta marca en la nueva línea de bocinas portátiles de Marshall Headphones lanzada el día de hoy en México.

Estar de gira durante más de medio siglo proporciona a Marshall una visión incomparable sobre lo que funciona mejor en los viajes. Cada una de estas bocinas de la gama portátil brinda más de 20 horas de autonomía en un rango de hasta 10 metros de distancia y produce el sonido potente característico de la compañía.

Todo lo que puedes comprar por el precio de la Mac Pro

Todas esta línea cuenta con la funcionalidad multi-host, la cual permite a dos dispositivos conectarse a la vez y es perfecta para esas fiestas en las que más de uno quiere poner la música. El indicador visual de batería permite saber cuánta energía queda mientras que las perillas de control analógico hacen muy fácil la ecualización del sonido. Son resistentes y muy prácticos para llevar a cualquier lugar.

Stockwell II

Diseñado para los más inquietos, Stockwell II es una bocina compacta con Bluetooth 5.0 y que a pesar de su tamaño, ofrece un sonido multidireccional poderoso y claro. Es perfecta para viajar gracias a su material exterior de silicona y su resistencia al agua con certificación IPX4.

Además, la Stockwell II también puede funcionar como power bank, muy útil cuando se está en exteriores o de viaje. También tiene carga rápida ya que con 20 minutos de carga se obtienen 6 horas de autonomía.

El precio sugerido del nuevo altavoz Stockwell II es de $6,899.

¿Entonces sí muere iTunes? Te explicamos qué es lo que pasará

Kilburn II

La bocina Kilburn II tiene un acabado robusto que ofrece un sonido multidireccional espectacular. Su diseño y resistencia al agua IPX2, permite llevarla a cualquier viaje de vacaciones aun en climas húmedos.

También con carga rápida en la que 20 minutos te dan hasta tres horas de funcionamiento portátil.

El nuevo altavoz Kilburn II se puede conseguir por un precio sugerido de $7,499.

El fin de una era: Así es como el cine podría jubilar sus proyectores

Tufton

Tufton es el más poderoso de esta gama de altavoces portátiles de Marshall Headphones. Podrás llevar una verdadera fiesta a donde te lo propongas. Este modelo tiene Bluetooth 5.0 y Blumlein Stereo Sound para una experiencia multidireccional que te sumergirá en la música, tanto en interior o en exterior.

La Tufton tiene certificación IPX2 y tapas de esquina montadas al ras para que sea aún más resistente en viajes largos. Solo 20 minutos de carga rápida brindan hasta cuatro horas de autonomía.

El nuevo altavoz Tufton se puede encontrar en un precio sugerido de $10,999.

Las nuevas bocinas Marshall Heaphones se encuentran disponibles a partir de hoy en México a través de BestBuy y Amazon, y próximamente en otras tiendas.

Comentarios