Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La nostalgia es un elemento de marketing muy poderoso, Nintendo ya lo demostró cuando hace poco saco a la venta sus versiones mini de sus consolas retro, y de ahí otros fabricantes se unieron a esta tendencia, por lo que en el CES nos hemos encontrado algo que seguramente le encantará a más de uno.

Pues sí de pequeño acostumbrabas a jugar en la tiendita de tu casa con las maquinitas de videojuegos también conocidas como Arcade, pues hemos encontrado en el CES una empresa que esta comercializando mini maquinitas con diversos títulos como Pac-Man, Burger Time, Karate Champ, etc.

#CES2018: 5 bocinas que no sabías que existían

My Arcade es el nombre de este interesante producto, y tienen un precio aproximado de $30 USD o $600 MXN (dependiendo el juego), aunque también hay una versión de $80 USD ($1,600 MXN) con 34 juegos que también es un poco más grande que los demás modelos.

Y si no te convence el diseño, también están disponibles unas consolas portátiles que tienen un diseño parecido al Gameboy y Gameboy Advance , que incluyen 300 títulos que igual podías disfrutar en las clásicas Arcade. El precio de estas pequeñas consolas es de $34 USD, es decir unos $700 MXN.

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios