Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Siguiendo con las exposiciones del CES en Las Vegas nos hemos encontrado con una gran variedad de bocinas, y es que es un mercado que deja grandes beneficios a los fabricantes, pues es uno de los productos más comunes en las tiendas de tecnología, por lo mismo, hay infinidad de marcas que se dedican a la fabricación de estos gadgets.

Sin embargo, aquí te mostraremos 5 bocinas que no pensabas que existían, y que podrían llamar tu atención.

Primero tenemos la apuesta de Otter Box, una empresa muy conocida en el sector pero que se dedica a la fabricación de fundas o “cases” para los smartphones, los cuales destacan por su protección y resistencia al agua, pero en el CES hemos visto sus primeras bocinas, cuya principal característica es la resistencia al agua y su capacidad de flotar, por lo que son una opción interesante para todos los que acostumbran a pasar un buen rato en su piscina.

Los 8 auriculares más curiosos del #CES2018

Pero si estas bocinas no te convencen también está la opción de Libratone con sus altavoces Zipp, los cuales cuentan con tecnología bluetooth, WiFi, y tienen integrado el asistente virtual de Amazon, y su detalle más interesante es que puedes cambiar su decoración para que hagan mejor juego con tus gustos y la decoración de tu hogar.

Y para los más extravagantes también hemos encontrado una nueva bocina Ridgeway con un panel frontal donde se aprecian unas burbujas de colores que van al ritmo de la música, y que además cuenta con un ecualizador de 5 bandas, y a la que también podrás conectar tu guitarra eléctrica.

DigiPower también ha presentado una nueva bocina llamada Re-Fuel, la cual puedes llevar colocada en tu muñeca para ir con tu música a todos lados, y con la cual también podrás hablar por teléfono, sin embargo, es claro que este producto está enfocado en deportistas.

#CES2018: juega con robots y realidad aumentada

Pero sin duda, las más extrañas y caras son las de Swan Speakers, e incluso una de ellas ha sido premiada por innovación en esta edición del CES. Y es que a pesar de que cuentan con características muy similares a las bocinas de otros fabricantes como WiFi, Bluetooth, control por voz, etc. Su precio es de $1,000 USD para la Phonism 1, y de $10,000 USD para la MS2, por lo que esta muy claro que su “target” de venta es muy específico.

¿Qué te parecieron estas opciones de bocinas que hemos visto en el CES de este año?

Comentarios