Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La tecnología ha evolucionado en gran medida, pero no todo se trata de smartphones o computadoras; de hecho, cuando los avances están enfocados principalmente para incursionar en el ámbito médico, todo se vuelve fabuloso.

A través de una de las ferias más importantes de tecnología, CES 2018, L’Oreal sorprendió con un nuevo dispositivo que, sin duda alguna, será de gran utilidad para los usuarios que estén dispuestos a aprovecharlo. En ocasiones, estamos expuestos a situaciones de las que no somos conscientes, ¿alguna vez te has preguntado si tu piel podría estar sufriendo daños por la exposición a los rayos ultravioleta? Quizá no.

Lo más destacable de este producto es su tamaño y practicidad al utilizarlo. Lo único que deberás hacer es colocar el dispositivo en tu uña para que al sincronizarse con tu smartphone, puedas visualizar la exposición de los rayos UV que ha estado teniendo tu piel.

Además, funciona con tecnología NFC, lo que implica que la conexión sea inalámbrica, funcionando en la banda de los 13.56 MHz sin necesidad de utilizar Bluetooth o Wi-Fi. Por ende, el dispositivo no requerirá de una batería y será capaz de registrar datos tanto en Android, como en iOS.

Los 8 auriculares más curiosos del #CES2018

Un gran porcentaje de exposición de sol en la piel, podría implicar que la persona corra el riesgo de sufrir cáncer en la piel, así que si el dispositivo detecta que el usuario está en riesgo, la aplicación arrojará ciertas recomendaciones de productos que ayudarían a prevenir una enfermedad mortal.

Además, el usuario podrá monitorear todo un historial semanal en el que detalle actividades para identificar qué hábitos deberían modificarse para llevar a cabo un mejor ritmo de vida de acuerdo con las recomendaciones saludables que ofrecerá la plataforma.

Precio y disponibilidad

Será hasta verano cuando L’Oreal lance al mercado su producto en Estados Unidos, pero a nivel global estará disponible hasta el año 2019, así que necesitaremos de paciencia. El precio aún está por confirmarse?

Nvidia sorprende en el #CES2018 con una pantalla para gamers

¿Te gustaría tener un sensor de rayos ultravioleta?

No te pierdas de toda nuestra cobertura sobre lo mejor de CES 2018.

Comentarios