Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

No es la primera vez que vemos un concepto o proyecto similar en el que buscan convertir un smartphone en una computadora, ¿pero cómo?… pues muy sencillo, ya que la computadora no cuenta con un procesador, sino que el cerebro de la máquina es tu propio teléfono, de esta manera puedes comenzar a trabajar o jugar en tu computadora sin ningún problema.

Este es el mismo concepto de Project Linda de Razer, la marca especializada en productos gamers que hace poco lanzó su primer smartphone después de haber adquirido a la empresa, Nextbit, por lo que este mismo equipo de gama alta es justamente el que le da vida a Project Linda.

La “Lapdock” cuenta con una pantalla con resolución Quad HD de 13.3 pulgadas, batería interna de 53.6 Wh que puede cargar rápidamente el teléfono a su máxima capacidad más de tres veces, teclado retroiluminado de tamaño completo, memoria interna de 200 GB y webcam, todo lo demás lo proporciona el smartphone.

Mira estas mini maquinitas de videojuegos que encontramos en el #CES2018

Para utilizarla basta con colocar el Razer Phone en el hueco donde normalmente encontramos el trackpad de las computadoras portátiles, después de eso encendemos la máquina para que el teléfono se conecte al “dock” a través de un puerto USB tipo C.

Una vez que hemos hecho esto podremos utilizar todas nuestras aplicaciones y juegos Android sin ningún problema, por lo que podremos trabajar, jugar, navegar por Internet o realizar otras actividades de entretenimiento como lo hacemos en el smartphone.

Como mencionamos anteriormente, el Razer Phone es un smartphone de gama alta, y cuenta con las siguientes especificaciones:

Razer Phone

CaracteristicaDetalle
PantallaIZGO de 5,7 pulgadas
Resolución de pantallaQHD 1440 x 2560 píxeles (120 Hz)
ProcesadorQualcomm Snapdragon 835 de 8 núcleos (4x2.45 GHz Kryo & 4x1.9 GHz Kryo)
Memoria RAM8 GB
Almacenamiento interno64GB
Batería 4.000 mAh
Cámara frontal8MP, f/2.0
Cámara traseraDual: 12MP + 12MP (f1.75 / f2.6) Zoom Dual PDAF, Dual tone, flash LED dual.
Sistema OperativoAndroid 7.1.1(Nougat) con Pixel Launcher
Dimensiones y peso158.5 x 77.7 x 8 mm
197 gr
Materiales de construcción Aluminio
Inteligencia Artificial Google Assistant
SonidoAltavoces estéreo compatibles con Dolby Digital Plus 5.1
Tarjeta microSDSí, hasta 2TB
Colores Negro
OtrosEntrada USB Tipo C, sin puerto jack de 3.5mm, lector de huellas trasero.
Precio$699.99 USD - $14,000 MXN aproximadamente sin contar impuestos.

De momento el equipo no se vende de forma oficial en México, y tampoco han dado el precio o salida oficial de Project Linda al mercado, pues de momento es un concepto que han presentado en el CES.

#CES2018: 5 bocinas que no sabías que existían

Este no es el primero ni el último producto de su tipo que estaremos viendo en este tipo de tecnologías, pero parece una buena idea para que las marcas comiencen a lanzar productos de este tipo, pues Samsung tiene algo similar con su DeX Station, aunque se necesita un monitor, teclado y mouse para usarlo, así que no es una solución portátil, por lo que esperamos que pronto veamos soluciones como las de Project Linda de Razer.

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios