Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La NASA tomó una fotografía de México desde el espacio y luce impresionante

La NASA ha sorprendido en Internet con una espectacular fotografía de México tomada desde el espacio.

Después de leer tantas malas noticias, al menos podemos ver y conocer cómo luce México desde el espacio gracias a la NASA.

La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) compartió una espectacular vista de México desde el espacio. Un astronauta que viajaba abordo de la Estación Espacial Internacional tomó una fotografía que captura casi por completo la República Mexicana.

En la imagen es posible ver las cadenas montañosas y las largas costas que tiene México, además de algunos de sus volcanes y se pueden distinguir zonas climáticas.

Entre otros elementos de la imagen, también es fácil identificar algunas de las ciudades más importantes del país como la Ciudad de México o volcanes como el Popocatépetl, Colima y el Pico de Orizaba.

Para lograr este resultado, el astronauta utilizó una cámara de enfoque corto digital; es decir, una Nikon D5 con un lente de 16 milímetros que logró tomar a casi todo el país en una sola fotografía.

Puedes ver la impresionante captura a continuación:

A pesar que no se trate de la primera imagen que tenemos sobre México, la fotografía nos brinda una amplia perspectiva de los cambios que ha tenido nuestro país a lo largo del tiempo.

Además, en tiempos de confinamiento, una fotografía así es digna de admiración y es muy bien recibida para dilucidar cómo es que lucen las riquezas naturales con las que cuenta México desde el espacio.

Al menos algo bueno dentro de tanto caos.

Comenta en redes sociales