Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así podrás convertir tu smartphone en un ‘Nintendo Switch’

Si quieres que tu smartphone se convierta en una especie de Nintendo Switch, entonces echa un vistazo a este mando de Razer que fue presentado en CES 2020.

CES 2020, uno de los eventos más importantes de tecnología a nivel mundial, ha iniciado en Las Vegas y las compañías han aprovechado para mostrar cuáles serán sus nuevos productos o tendencias que marcarán este año.

Sin embargo, pese a que este evento no esté enfocado directamente en videojuegos, hemos tenido muchas sorpresas como Sony con algunas señales que dio de PlayStation 5, o AMD mostrando cuáles podrían ser los puertos de conectividad con los que contaría el nuevo Xbox aunque Microsoft señalara que las imágenes presentadas por la compañía no fueran oficiales.

Ahora, Razer, compañía que fabrica hardware para experiencias en gaming, también presentó un nuevo mando con el que los usuarios podrían disfrutar de algunos títulos desde sus smartphones. Se trata del mando universal llamado Razer Kishin.

Nintendo podría lanzar un Switch más poderoso muy pronto y esto es lo que sabemos

Este mando sigue el mismo concepto que Nintendo utilizó para revolucionar la jugabilidad con su consola Switch, ya que consta de dos aditamentos que se pueden unir y separar y que además se pueden integrar con un dispositivo móvil.

En CES 2020, Razer mostró este nuevo mando para que los usuarios aprovechen sus smarpthones de la mejor forma y así puedan disfrutar de algunos de sus juegos móviles favoritos.

La buena noticia es que tiene compatibilidad universal, ya que funciona para Android y iOS a través de USB-C o Apple Lighting. Aunque, cabe destacar que los dispositivos móviles deberían tener mínimo Android 7.0 Nougat o ser iPhone 6 para arriba.

Además, este mando evita lo que muchos otros aditamentos no: la latencia. El Razer Kishin elimina la latencia para que la respuesta sea inmediata. De acuerdo con la compañía, este mando puede funcionar con los juegos en la nube, así que podría ser muy útil para Google Stadia, GeForce Now o Xbox Game Pass.

Por ahora, Razer no ha dado información sobre precios o fecha concreta de llegada, pero sí se sabe que podría estar disponible en algún momento de este año.

El Nintendo Switch es nombrado el producto más frágil del año

¿Te gustaría conseguir este mando para convertir tu smartphone en una especie de Nintendo Switch?

Comenta en redes sociales