En el CES de 2019 se desató una polémica después de que la empresa Lora DiCarlo le fuera arrebatado un premio por innovación que había ganado en la categoría de drones y robótica, sin embargo, antes de la premiación le notificaron a la compañía que no recibiría el premio porque la CTA (organizadores del CES) mencionó que existía una regla que los productos inmorales, obscenos, indecentes y/o profanos son descalificados.

La compañía acudió con la prensa en el CES para contar la historia de como su innovador gadget sexual para mujeres estaba siendo descalificado, situación que de inicio hizo que la CTA cambiara su postura para decir que la descalificación fue debido a que ellos no entraban en la categoría de robótica y drones.

La situación no terminó ahí y la empresa y prensa presionaron con más fuerza sobre el desinterés de los organizadores sobre la falta de comprensión e interés de la industria tecnológica en la tecnología de la salud sexual, lo que hizo que la CTA le otorgará el premio por innovación más adelante y también permitirá este año los gadgets sexuales, donde por supuesto Lora DiCario ha vuelto para mostrarnos su innovador gadget sexual para mujeres.

Un gadget sexual diferente y sin los clásicos vibradores

La mayoría de los juguetes sexuales para mujeres tienen la peculiaridad de que todos cuentan con un vibrador, sin embargo el masajeador Osé de Lora DiCario no tiene ningún tipo de vibrador, y lo que hace es estimular el punto G y el clítoris de la mujer imitando el movimiento humano.

Este gadget cuenta con un mecanismo de succión para atraer el clítoris al mismo tiempo que genera el movimiento del pene en un acto sexual, de ahí que haya ganado el premio a la innovación, pues hasta ahora no hay otro gadget sexual que haga tal cosa, y sobre todo que no tenga un vibrador.

El movimiento del mecanismo se puede ajustar para que cada usuaria pueda darle el ritmo que más desee, y también puede ajustarse de diferentes ángulos.

Junto a este masajeador Osé se anunciaron dos nuevos gadgets sexuales conocidos como Onda y Baci que es como si separaran el Osé en 2, pues uno estimula el clítoris y el otro el punto G.

Crean ‘condón’ para Alexa que protege tus momentos más íntimos

El masajeador Osé ya se puede comprar por 290 dólares, que son aproximadamente 6 mil pesos, mientras que el Onda y Basi estarán disponibles más adelante.