Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Impulsará Uber su plataforma para empresas en México con tarjetas de regalo

Uber para empresas quiere facilitar los obstáculos de facturación de las empresas y los viajes de sus empleados.

La plataforma Uber para Empresas busca incrementar el mercado de usuarios de Uber en el país y facilitar a las compañías la facturación de los viajes de sus empleados con una nueva modalidad de tarjetas de regalo. De acuerdo con Uber, actualmente el 65% de los viajes realizados en México son de negocios.

Tarjetas de Uber para empleados y clientes

Uber Para Empresas es compatible a partir de ahora con tarjetas de regalo para empleados y clientes. Dichas tarjetas virtuales tendrán un monto mínimo de $150 MXN. El monto maximo será de $5,000 MXN, aseguró René Scull, director general de Uber para empresas en México.

Esto simplificará aún más la creación de reportes de gastos, ya que será más fácil administrar mensualmente todos los viajes de cada empleado, evitando así papeleo innecesario.

Es importante destacar que el servicio funciona no solo para pagar la app de transporte sino también para las plataformas Uber Eats y Jump en México y en otros países.Las tarjetas se pueden adquirir aquí y el monto mínimo para las compañías es de $10,000 en tarjetas.

  • 1
  • 2
  • 3

Uber para Empresas permite al administrador crear políticas de uso de la plataforma, mismas que incluyen un límite de gasto y zonas de uso. Además, muestra en un panel un resumen detallado de los viajes con horarios, costos y mapas de cada trayecto para así crear estrategias que ahorren tiempo y dinero.

Lo cierto y lo falso de la prohibición de apps de transporte en aeropuertos

Comenta en redes sociales