Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Rumores… ¿qué seria de la víspera del año nuevo sin ellos y sobre todo tan cerca del CES 2016? Es por ello que la gente de BMW nos da una pequeña probada de lo que presentarán durante el siguiente año.

Resulta que la automotriz alemana ha revelado, a través de un comunicado de prensa, una parte de su alineación estelar que presentará en el próximo Consumer Electronics Expo (CES 2016), en donde se encuentra la nueva versión del BMW i8 Spyder, el cual se convierte en la nueva opción del deportivo híbrido de la marca bávara, dejando de ser un concepto para finalmente pasar a producción.

Hay que recordar que esta versión concepto ha sido estudiada desde el 2012 con modelos tentativos, como el que les dejamos en el siguiente video, aunque lo más probable es que veamos alguna evolución en el diseño final en unos días.

A la par de la presentación de este modelo, BMW presentará su nuevo tablero de instrumentos inteligente, el cual será una evolución de su proyecto AirTouch que pudimos observar en el CES del año pasado, el cual permitía controlar prácticamente todos los elementos del auto sin siquiera tocarlos, únicamente por gestos desde los controles multimedia hasta configuraciones del vehículo. Aunque no han dejado nada en claro, lo más seguro es que veamos esta tecnología dentro del Spyder.

Por lo pronto, la automotriz alemana nos regala una intrigante imagen donde podemos ver el frente del habitáculo equipado con una enorme pantalla y un volante, el cual vendrá equipado con lo que parece ser una especie de sensores.

Fuente: BMW

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios