Hace unos meses corría el rumor que el famoso trio calavera, ahora conductores de “The Grand Tour”, se encontraba trabajando en una especie de red social para todos los fanáticos del mundo del automóvil llamada DRIVETRIBE.

Ahora, finalmente todos los fanáticos de los coches y lo que esta industria abarca, podemos convivir en DRIVETRIBE, una red social que emplea nuestro perfil de Facebook o Twitter como llave de acceso para poder conocer nuevas personas con los mismos gustos, pasatiempos o seguidores de una misma marca o deporte que involucre motores, riesgos, adrenalina y mucha velocidad.

La mecánica es bastante simple, ya que DRIVETRIBE se divide en diversos grupos conocidos como “tribus” donde cada quien deberá elegir los que más le llamen la atención. Una vez hecho esto, comenzarás a recibir en la línea de tiempo de la aplicación todo lo que la comunidad va publicando dentro de esa tribu.

Además, al momento de publicar alguna aportación, la aplicación en automático desplegará la lista de las tribus a las que perteneces para poder marcarlas y así los integrantes de éstas puedan ver este contenido. En cuanto a la aplicacion, DRIVETRIBE se puede usar via web, o desde cualquier dispositivo Android o iOS sin ningun costo adicional.

Sin duda, una red social bastante atractiva que goza de grandes aciertos como el uso de Facebook o Twitter como usuario, sin olvidar su gran simpleza de uso, algo que seguramente será de ayuda ante la fuerte desventaja de estar enfocada a un nicho en especifico, aunque éste sea muy grande.

Referencia: DRIVETRIBE

Enlaces Patrocinados
Comentarios