Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amazon lanzará The Grand Tour a nivel global

A través de un curioso video, el trio de maniacos del volante, mejor conocidos como Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, mencionaron una grata...

A través de un curioso video, el trio de maniacos del volante, mejor conocidos como Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, mencionaron una grata noticia para todos sus seguidores.

Los ex conductores del famoso y longevo programa de autos Top Gear, anunciaron una gran solución, ante el gran inconveniente que se veía venir con la llegada de su nuevo programa exclusivo para el servicio de streaming Amazon Prime, llamado The Grand Tour.

Hay que recordar que a diferencia de Netflix, Amazon no ha expandido lo suficiente su servicio de streaming, por lo que usuarios del Reino Unido, Alemania, Estados Unidos y Japón serán los únicos que podrán ver —legalmente— el primer capítulo de esta serie el próximo viernes.

Ante esto, Amazon decidió solucionarlo brindando la posibilidad de ver este nuevo programa sin necesidad de tener el servicio, aunque eso si será a partir de diciembre, es decir en el 3 capítulo de ésta primera temporada.

En cuanto al programa, como es de esperarse estará enfocado en los automóviles más extravagantes a la par que sus conductores realizan retos y locuras alrededor del mundo.

Sin duda una idea bastante acertada por parte de Amazon, debido a la importante cantidad de seguidores con la que cuentan el famoso “trio calavera” alrededor del mundo.

Fuente: Amazon

Comentarios