Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TESLA

Elon Musk expresó durante una visita a Alemania que no le preocupa lo que haga Apple. Musk viajó a Europa para hablar con políticos y empleados de Tesla y acaba de regresar de su gira por el continente.

En Berlín, Musk tuvo una entrevista con el diario alemán Handelsblatt y aprovechó para explicar que no le preocupa el hecho de que Apple contrate a ingenieros y ejecutivos que antes trabajaron en Tesla. “Contratan gente que hemos despedido. Nosotros siempre decimos de broma que Apple es el cementerio de Tesla. Si no la haces en Tesla, te vas a trabajar a Apple.” Vaya manera de bromear con algo que de hecho sí sucede.

Sobre el posible auto eléctrico de Apple, Elon Musk opina que está bien, pues es el siguiente paso lógico para la compañía. De todas formas, el multimillonario fundador de Tesla no dejó pasar la oportunidad de criticar a Apple un poco más: “Los autos son muy complejos comparados con teléfonos o relojes inteligentes. No puedes ir con un proverdor y decirle “constrúyeme un auto.”

En fin, después de sus comentarios un tanto burlones y hasta hostiles, Musk declaró que espera que Apple entre al mercado y que eso sería excelente para la industria. Ahora habrá que ver si Tesla de verdad tiene algo de qué preocuparse o no.

Referencia: Handelsblatt

Desde la Red…
Comentarios