Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Honda está preparando un adorable auto eléctrico que todos querrán tener (y abrazar)

Conoce el Honda e Prototype

En el mundo del automóvil generalmente se nos vende la idea de que un auto es mejor en razón de qué tan agresivo o dinámico sea su diseño.

Es una idea que incluso la cultura pop se encarga de robustecer, gracias a películas como Rápidos y furiosos y a videojuegos como Need for Speed.

5 concept cars que vimos en las películas y que queremos ver en la vida real

Aunque es una idea que bajo cierta óptica pudiera ser acertada, no podemos hacer de lado que, a veces, menos es más. No hay necesidad de presumir líneas agresivas para que un auto se convierta en un vehículo aspiracional.

Toma como ejemplo lo que Honda está haciendo con su e Prototype. La armadora japonesa está pensando en cómo deberían verse los vehículos de una ciudad eléctrica, y ahora está proponiendo un sucesor del Urban EV Concept.

El Honda e Prototype es un eléctrico que prescinde de espejos laterales para poner en su lugar manijas pop-out y cámaras, y el tablero tiene pantallas de display dual que brindan una visión amplificada de lo que estas registran.

Aunque por el momento no hay certeza, hay elementos para asumir que contará con conducción autónoma, como botones de control de velocidad y de mantenimiento de carril.

La apariencia no lo es todo con el e Prototype. Está diseñado en una nueva plataforma desarrollada especialmente para EVS, es decir, para vehículos compactos y amigables para la experiencia en ciudad, y maximizando el espacio interior sin salirse de las dimensiones pequeñas.

Se estima que el Honda e Prototype rinda para más de 124 millas con la batería llena, y para que esta llegue a un 80% solo son necesarios 30 minutos de carga.

El Honda e Prototype será presentado en el Auto Show de Ginebra 2019 y estaremos atentos a más detalles que se vayan revelando. Los entusiastas de los autos eléctricos querrán saber todo lo que depara este pequeño.

Comentarios