Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡El creador de Los Simpsons realizará una animación exclusiva para Netflix!

Matt Groening da un salto a las plataformas streaming

El día de hoy no podría ir mejor con el anuncio de la aportación que tendrá Matt Groening en Netflix, mente maestra de Los Simpson. Todo parece indicar que la plataforma streaming ha pedido a Groening una serie animada para adultos, cuyo nombre será “Disechantment” y transcurrirá en Dreamland, un reino medieval poblado por una princesa bebedora llamada Bean, su compañero Elfo y su demonio personal, Luci.

Este famoso caricaturista saltó a la fama por la tira cómica Life in Hell, pero el éxito en realidad se lo debe a Los Simpsons y no es de sorprenderse al ver que todos sus capítulos cuentan con referencias a la cultura pop, múltiples predicciones de la vida real y la genialidad de los personajes tan simples.

A diferencia de otras producciones como Futurama, esta nueva serie animada estará ambientada en una tierra de fantasía, justo al estilo de El Hobbit, El Señor de los Anillos, Game of Thrones, pero con muchos tintes de comedia. A través de la historia, veremos cómo el trío principal se encontrará con otros personajes fantásticos como orcos, arpías, enanos, trolls, dragones, ogros, entre muchos más.

Los Simpson llegan a la realidad virtual

Este proyecto ya llevaba muchísimo tiempo en planes, pero no se sabía que Netflix compraría los derechos para tener la exclusiva. Todo parece indicar que el servicio streaming contará con los primeros 20 episodios que se estrenarán en fechas diferentes a lo largo del próximo año, así que aún tendremos que esperar mucho y ser pacientes.

Matt Groening describió a su proyecto de la siguiente forma:

“Disenchantment trata sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo seguir riéndose en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de que los ancianos, hechiceros y otros idiotas te dicen lo que debes hacer con tu vida.”

Un psicodélico video de Los Simpsons

Como podremos notar, la trama será aparentemente sencilla con temas simples, pero sabemos que Matt Groening siempre llevará a la cotidianidad a terrenos completamente extraordinarios, por lo que seguramente este nuevo proyecto será todo un éxito.

Referencia: Deadline

Comentarios