Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

​¡Gánate esta ​poderosa ​PC Gamer ​con monitor c​urvo!​​​

Participa y llévate esta computadora con la que podrás jugar los mejores títulos del momento

Como seguramente ya pudiste ver en el #TipsNChips de esta semana, estaremos regalando la PC Gamer que usamos para darte los mejores consejos en el armado de una computadora dedicada a videojuegos.

Además del gabinete con todos los componentes ya ensamblados (los cuales listamos al final de la nota), el paquete también incluye un teclado Logitech G213 Prodigy, unos auriculares Logitech G231 Prodigy, un ratón Logitech G203 Prodigy y un monitor curvo Samsung CFG70 de 27 pulgadas.

Para concursar solo tendrás que juntar participaciones con el sistema que puedes encontrar a continuación. Para hacerlo deberás, por ejemplo, iniciar sesión con tus diferentes redes sociales, dar Like o Follow a nuestros distintos canales de comunicación o compartir el enlace de esta promoción con tus conocidos.

¡Gánate una PC Gamer!

El ganador será seleccionado al azar, pero mientras más participaciones tengas, más posibilidades tendrás de ganar. La promoción será válida ​del miércoles 14 de junio de 2017 ​hasta el martes 27 de junio de 2017​. Ésta es una promoción limitada a la República Mexicana y sólo para personas mayores de 18 años (al ganador le solicitaremos su identificación oficial tipo INE). Si el ganador vive fuera de la Zona Metropolitana del Valle de México, le enviaremos por paquetería su premio.

Los componentes que incluye la PC Gamer son:

También te dejamos algunas fotos para que veas más a detalle todo lo que incluye el paquete:

PC Gamer

PC Gamer

PC Gamer

PC Gamer

¡Mucha suerte a todos!

Comentarios