Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así lucen ahora los niños más famosos del cine

En este Día del Niño queremos recordar a todos aquellos actores pequeños que interpretaron a grandes personajes en la historia del cine

Con motivo del Día del Niño, decidimos recordar a algunas de las celebridades pequeñas que más se robaron nuestros corazones en la historia de la cinematografía, ya sea que actualmente no se encuentren ejerciendo la actuación o que continúen con su carrera.

Sin embargo, de muy pocos niños hemos seguido la pista, así que a continuación te mostraremos a todos aquellos actores que tenemos en mente, pero que no conocemos, ni reconocemos su presencia en la actualidad.

Anakin Skywalker – Star Wars, Episodio I

Aunque sabemos que en los episodios II y III de Star Wars, el personaje de Anakin Skywalker fue interpretado por Hayden Christensen, muchos de los fanáticos tenemos en mente la aparición del niño llamado Jake Lloyd, quien interpreto a Anakin en el Episodio I: La amenaza fantasma. El tierno niño se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos en la historia del cine, cuando apenas tenía 9 años de edad.

Anteriormente, Jake Lloyd ya había aparecido en una película junto a Arnold Schwarzenegger, la cual llevó por nombre: “El regalo prometido”. Todo indicaba un gran avance para la carrera de Lloyd; sin embargo, el joven actor decidió abandonar la actuación dos años después de su interpretación en Star Wars.

Según el actor, el largometraje de George Lucas arruinó su vida convirtiéndola en un infierno, ya que los niños se burlaban y hacían el ruido del sable de luz cada que lo veían, y, a su vez, tenía que contestar aproximadamente 60 entrevistas por día… demasiada carga para un niño que solamente quiere jugar. Lamentablemente, el ex actor fue capturado por haber agredido a su madre, y años después fue diagnosticado con esquizofrenia.

David – Inteligencia Artificial

Haley Joel Osment es el nombre del actor, quien interpretó a Cole Sear en El Sexto Sentido y a David en Inteligencia Artificial, dirigida por Steven Spielberg. Como si se tratara de una especie de maldición, el actor sufrió un accidente en coche durante el año 2006 y fue detenido por haber conducido ebrio y por posesión de marihuana.

Su carrera comenzó a los 4 años de edad y, aunque ya no tenga papeles tan protagónicos como cuando era niño, aún sigue teniendo apariciones en el cine.

Elliot- E.T., el extraterrestre

Seguramente muchos de ustedes recordarán al famoso niño llamado Elliot en E.T. el extraterrestre, quien fue interpretado por Henry Thomas. El actor actualmente tiene 45 años de edad, pero no tuvo muchos éxitos después de haber aparecido en la película de Steven Spielberg. Su más reciente película fue Ouija 2, pero nada fuera de lo común.

Iris Steensma – Taxi Driver

Iris Steensma fue un personaje de Taxi Driver sumamente polémico en la década de los años 70, pues se trataba de una niña prostituta de apenas 13 años de edad, interpretada por Jodie Foster, quien ahora es más conocida por aparecer en largometrajes como Elysium, El Silencio de los inocentes, La habitación del pánico, ¿Sabes quién viene?, Amor eterno, Catchfire, entre múltiples títulos más.

Harry Potter – Harry Potter

Incluso quienes no hayan visto ningún largometraje de la saga cinematográfica, Harry Potter, podría reconocer este famoso rostro. Daniel Radcliffe vive la eterna maldición en la que haga lo que haga, interprete a quien sea… siempre la gente lo llamará: Harry Potter.

Sin embargo, el actor ha tenido interpretaciones protagónicos en otras películas como Swiss Army Man, Imperium, Horns, La Dama de Negro, ¿Sólo amigos?, entre otras.

Matilda- Matilda

Mara Wilson dio vida a la niña que todos recordamos por ser odiada por sus padres. Actualmente tiene 29 años de edad, pero sus apariciones en cine no han sido tan reconocidas como aquel brillante papel protagónico que la lanzó al estrellato.

Ha interpretado a diversos personajes en películas como A Simple Wish, Mrs. Doubtfire, Miracle on 34th Street, A time to heal y Ballon Farm.

Danny Torrance – The Shining

Por último, pero no por eso menos importante… tenemos al niño Danny Torrance, interpretado por Danny Lloyd. Aparentemente, el niño actor descubrió que su verdadera vocación no estaba en la actuación, ni el ámbito cinematográfico, pues ahora se caracteriza por ser un profesor de Biología.

Sin embargo, después de haber aparecido en El Resplandor, película dirigida por Stanley Kubrick, donde tenía que soportar la locura de su padre alcohólico, llegó a aparecer en películas como The Howling y Will: The Autobiography of. G Gordon Liddy.

¡Feliz Día del Niño!

Comentarios