Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Por qué Ford crea una cuna que simula el movimiento de un coche?

Al parecer se trata de una de las grandes soluciones y ayudas para los papás modernos

Seamos realistas, por más que nos ilusione la idea de tener hijos (si es que te ilusiona), ser padre no es una tarea nada fácil. Por un lado nadie nos enseña cómo debe de ser tratado un pequeño humano que recién ha llegado al mundo y por el otro, el cambio de rutina que supone este tipo de responsabilidad no es algo que pueda ser fácil de asimilar.

Una de las tareas más complejas cuando somos padres es lograr hacer que los bebés concilien el sueño y para eso intentamos toda clase de técnicas, sin embargo existe una que muchos padres utilizan y que suele ser infalible, el coche.

Ford, la marca de automóviles más famosa en Estados Unidos ha diseñado una cuna muy particular. Dicha cuna, llamada Max Motor Dreams, simula el funcionamiento de un automóvil -no, no camina- o al menos intenta hacerlo. Este curioso artefacto crea un ambiente similar al de un coche en donde los bebés son más propensos a dormir de una manera más sencilla.

Esta pequeña pero tecnológica cuna reproduce el sonido de un vehículo como una herramienta para poder crear una atmósfera en la cual el bebé se sienta inmerso y así pueda conciliar el sueño.

Adicional al ruido que genera, este gadget crea movimientos suaves similares a los que genera un coche al caminar para poder mecer al bebé de forma natural. La cuna tiene una cortina LED la cual ilumina prácticamente toda la parte superior del artefacto y con la cual el bebé podrá sentirse más vigilado y seguro.

La cuna incluye una aplicación para smartphone con la cual podrás trazar la ruta por la cual te gustaría que el coche que simula que la cuna circulara. El precio de este curioso gadget aún no ha sido revelado, pero estamos seguros que los papás no tendrán inconveniente en pagar la suma que sea porque su pequeño humano duerma bien.

Referencia: The Verge

Comentarios