Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Guillermo Del Toro podría hacerse cargo de una película de Star Wars

Múltiples cineastas han soñado con dirigir algún largometraje de Star Wars, pero pocos son los elegidos

Como ya se ha mencionado anteriormente, tenemos la certeza de que la próxima película de la saga cinematográfica, Star Wars, saldrá a la pantalla grande el 15 de diciembre bajo el comando de Rian Johnson, quien es conocido por haber dirigido películas como Looper: Asesinos del futuro.

En el mundo cinematográfico, ser director de alguna película de Star Wars debe ser un sueño, y ahora podría convertirse en realidad para Guillermo del Toro, mexicano que ha estado detrás de largometrajes como La cumbre escarlata, El Laberinto del fauno y Hellboy.

Guillermo del Toro ha declarado ser fan de hueso colorado de la saga galáctica en la que han resurgido nuevos personajes, pero con historias similares a lo que ya conocemos. Durante una entrevista para Collider, el director mexicano aseguró haber tenido una reunión con John  Knoll y Kathleen Kennedy, productores de Lucasfilm y encargados de sacar adelante el proyecto de Star Wars.

A través de la reunión, se discutieron ideas sobre una entrega de la saga que podría tratarse del spin-off que la productora tiene planeado lanzar en el año 2020.

Después de muchas especulaciones y rumores al respecto, parece que esto podría convertirse en realidad, pues en la entrevista Del Toro se negó a responder cuando le preguntaron si le gustaría dirigir una película de Star Wars, pero después confesó haber estado en pláticas con directivos de la saga.

Sin embargo, esto podría tardar, pues Del Toro se encuentra muy ocupado realizando su proyecto de animación Trollhunters, serie que puede ser encontrada en Netflix y que trata de la historia de un niño de quince años que encuentra un amuleto mágico que lo transforma en un guerrero cazador de Trolls.

Tal parece que para el director mexicano lo primordial es enfocarse en sus propios proyectos, específicamente en la animación.

Lo único que nos quedará es tener que esperar a nuevos informes y esperar a que este proyecto se haga realidad, pues Guillermo Del Toro no ha tenido la mejor de las suertes y por ciertas circunstancias, terminan cancelándose algunos proyectos que prometen muchísimo a los fieles seguidores.

Referencia: Collider

Comentarios