Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Cuándo se pondrá a la venta el Samsung Galaxy S8?

El nuevo Galaxy S8 está en boca de todos, y una vez que el Mobile World Congress ha terminado con un sabor mezclado, todos los...

El nuevo Galaxy S8 está en boca de todos, y una vez que el Mobile World Congress ha terminado con un sabor mezclado, todos los fanáticos de la telefonía móvil esperan con ansias a uno de los equipos que pinta para ser el mejor smartphone de este 2017.

El Galaxy S8 se ha filtrado tantas veces que en este momento es difícil dejar algo a la imaginación, sabemos que habrá 2 modelos que prácticamente sólo se diferenciarán por el tamaño de pantalla y batería.

Samsung hizo oficial la fecha de presentación del Galaxy S8 para el próximo 29 de marzo en la ciudad de Nueva York, sin embargo ahora también conocemos la fecha de preventa y venta de sus dos nuevos dispositivos.

Samsung revela el Galaxy S8 Plus por equivocación

Evan Blass, quién se ha encargado de dar información detallada de estos dos nuevos equipos, menciona que tanto el Galaxy S8 como el S8+ estarán disponibles en preventa a partir del próximo 10 de abril, y aunque en un principio se pondrían a la venta de forma oficial el 21 de abril, la compañía ha decidido retrasar la venta una semana más hasta el día 28 del mismo mes.

No sabemos las razones por las que Samsung haya decidido retrasar la venta una semana después de la fecha ya establecida, lo que es un hecho es que la primera ronda de venta no será para todos los mercados donde opera la compañía coreana, y serán un puñado de países los primeros en contar con la preventa y venta en las fechas ya mencionadas.

Aunque tampoco hay confirmación oficial de la lista de países en los que el Galaxy S8 y S8+ se pondrán a la venta primero, seguramente serán: Estados Unidos, Corea del Sur, Reino Unido, Francia, Alemania, Japón, España, Italia y posiblemente México, esto tomando como consideración que han sido ya estos países los primeros en tener disponibles para su venta los nuevos teléfonos que Samsung lanza año con año.

Y tomando como referencia que México es un mercado en el que Samsung ha ido crecido en popularidad es muy probable que el S8 y S8+ se pongan a la venta en el territorio mexicano durante el mes de abril.

El asistente virtual del Galaxy S8 sabrá más idiomas que el de Google

Toda esta información será confirmada el próximo 29 de marzo así como el precio de salida que se espera sea alrededor de los 800 dólares, unos 16 mil pesos al tipo de cambio el día de hoy, pero al que aún no se han agregado los costos de importación e  impuestos.

Referencias: VentureBeat, Android Police

Comentarios