Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Fotografías filtradas muestran cómo será el Xiaomi Mi6

Como normalmente sucede antes del lanzamiento oficial de cualquier smartphone, múltiples rumores y especulaciones salen a la luz. En esta ocasión, Xiaomi no pudo escaparse de las...

Como normalmente sucede antes del lanzamiento oficial de cualquier smartphone, múltiples rumores y especulaciones salen a la luz. En esta ocasión, Xiaomi no pudo escaparse de las imágenes filtradas. El dispositivo móvil Mi6 sigue en desarrollo y poco a poco han surgido ciertas características y aproximaciones de lo que podría caracterizar al smartphone de la compañía china.

El surgimiento del Xiaomi Mi6 no ha dejado de sonar con fuerza, aunque no lo veremos aún de forma oficial en el Mobile World Congress 2017. Desafortunadamente, es difícil que un smartphone logre sobrevivir a las primeras revisiones.

La semana pasada, les habíamos comentado sobre posibles especificaciones del Xiaomi Mi6, el cual podría tener una pantalla no curva y plana de 5.2 pulgadas. No obstante, se especula que habrán dos versiones: una estándar y una sofisticada.

En las imágenes filtradas, podemos apreciar que se tratará de un smartphone con una pantalla que abarca casi por completo la parte frontal sin mostrar rastros del botón de inicio. No podemos asegurar que estas imágenes sean reales, pero sí debemos aceptar que tienen cierta credibilidad y apego a las características que se han mencionado.

La versión estándar contaría con resolución FullHD de 1920 x 1080 píxeles, mientras que la variante sofisticada tendría resolución QuadHD de 2560 x 1440. De igual manera, ambos smartphones destacarían por tener las mismas características fotográficas, es decir la cámara frontal sería de 8 MP y la trasera de 12 MP.

A su vez, ambos modelos tendrían diferentes capacidades de memoria RAM y almacenamiento interno, partiendo de los 4 GB y 32 GB respectivamente. En cuanto a su procesador, sabemos que Xiaomi podría no incluir el Snapdragon 835, pero quizá sí su más reciente creación: Pinecone.

Lo que quizá más llame la atención de este nuevo smartphone de Xiaomi es el hecho de que su diseño aparentemente apostará por lo clásico y no experimentará con nuevas características rebuscadas.

Referencia: Weibo

Comentarios