Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Consejos para regresar a Pokémon GO

Si eres de los pocos que todavía juega Pokémon GO o planeas regresar a recorrer las calles en busca de las nuevas criaturas, estos breves consejos...

Si eres de los pocos que todavía juega Pokémon GO o planeas regresar a recorrer las calles en busca de las nuevas criaturas, estos breves consejos tal vez puedan serte de gran ayuda.

Tras mucho esperar —más de lo debido— Niantic finalmente decidió darle su primera gran actualización a Pokémon GO y es que antes de perder a los pocos usuarios que quedan, ha lanzado la nueva generación de monstruos digitales acompañado de nuevas bayas y logros, donde por ahora la principal novedad serán los elementos de evolución.

Una de las primeras novedades que nos encontramos es que ahora ciertos Pokémon requerirán de un “elemento de evolución” el cual junto con los caramelos del Pokémon servirán para evolucionar alguna de estas criaturas de manera especial. Estos elementos de evolución se encontraran en las Poképaradas, los cuales saldrán de manera aleatoria. Las combinaciones por el momento son las siguientes:

  • Piedra del sol + Gloom = Bellossom
  • Piedra del sol + Sunkern = Sunflora
  • Piedra del rey + Poliwhirl = Politoed
  • Piedra del rey + Slowpoke = Slowking
  • Revestimiento metálico + Onix = Steelix
  • Revestimiento metálico + Scyther = Scizor
  • Escama de dragón + Seadra = Kingdra
  • Mejoramiento + Porygon = Porygon2

Y no es que las evoluciones las podamos encontrar al caminar nada mas que será realmente complicado atrapar estos Pokémon, por lo que otra recomendación es que si se encuentran con uno de ellos, empleen la mejor baya, Pokébola y lanzamiento para ver si corren con suerte.

Eevee puede evolucionar en 2 nuevas formas

El pequeño Pokémon, (similar a un zorrito) del que muchos son fanáticos, ahora puede evolucionar en dos nuevas formas, Umbreon y Espeon, estas dos nuevas formas también pueden ser elegidas a voluntad y es que si nombramos al Pokémon Sakura, éste evolucionara en Espeon, mientras que si elegimos Tamao se transformará en un Umbreon.

El abecedario Pokémon

Con esta nueva generación también ha llegado un nuevo Pokémon que carácter casi-raro el cual es llamado Unown, este curioso monstruo digital tiene la particularidad de tener la forma de las letras del abecedario por lo que en este momento hay 26 formas diferentes de Unown disponibles, los cuales al atrapar alguno de estos se activara una nueva medalla. Por cierto para atraparlo la manera más efectiva es la Baya Frambu junto a las Ultraballs.

Finalmente, pero no menos importante es que el próximo 27 de febrero se celebra el Día Pokémon, donde se ha mencionado que habrá un Pikachu edición especial listo para ser atrapado. El evento arrancará desde el 27 de febrero a partir de las 3 PM (hora de la CDMX) hasta el 6 de marzo a las 3 PM (hora de la CDMX).

Esperamos que les sean de ayuda y que si regresan a buscar estas criaturas digitales no olviden hacerlo de manera segura con sus amigos o compañeros al transitar por las calles de la ciudad.

Comentarios