Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya podrás subir más de una foto a la vez en Instagram

Instagram no ha dejado de realizar grandes estrategias para llamar la atención de sus usuarios por medio de diversos cambios y actualizaciones que constan de...

Instagram no ha dejado de realizar grandes estrategias para llamar la atención de sus usuarios por medio de diversos cambios y actualizaciones que constan de herramientas más atractivas e ingeniosas para hacer uso de la plataforma.

Dicho lo anterior, pronto podríamos estar gozando de la nueva modalidad multifoto, la cual consiste en tener la posibilidad de elegir varias imágenes para una sola publicación. Actualmente, solamente los anunciantes pueden hacer uso de dicha herramienta, donde los usuarios pueden desplegar la galería de manera horizontal.

Sin embargo, dentro de la última versión Beta de Instagram para Android se puede observar que la nueva característica se está abriendo camino para los 600 millones de usuarios que utilizan la red social.

Instagram le está “robando” usuarios a Snapchat

De este mod, en lugar de tocar solamente una fotografía como normalmente lo hacemos, tendremos que presionar un poco más de tiempo para que la aplicación indique que podremos seleccionar hasta 10 imágenes o videos, aplicando filtros a cada contenido, si se requiere. Los seguidores y otros usuarios de la plataforma podrán dar “Me Gusta” a fotografías individuales en cada publicación.

Aún se desconocen detalles exactos sobre la llegada y expansión de dicha funcionalidad, pero se espera que sea dentro de muy poco tiempo. La nueva herramienta pretende que en un evento de verdadera relevancia, los usuarios puedan subir todas las imágenes posibles sin sentirse limitados, ya sea para algún lugar turístico, un concierto, o simple y sencillamente una fiesta.

La función Stories de Instagram llegará a Facebook

Tendremos que esperar un poco más de tiempo para que la nueva versión de Instagram llegue a nuestros dispositivos móviles. Quizá más adelante, la plataforma se enfoque en llevar a cabo más ingeniosas ideas, en lugar de estar copiando cada característica que implementa Snapchat, como aquellos videos efímeros que desaparecen en 24 horas.

Referencia: The Verge

Comentarios