Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La aplicación de Vine cambiará de nombre

Después de que Twitter nos diera la terrible noticia de que el servicio de Vine sería desactivado para siempre luego de casi cuatro años de...

Después de que Twitter nos diera la terrible noticia de que el servicio de Vine sería desactivado para siempre luego de casi cuatro años de funcionamiento, la red social del pajarito azul nos de una buena noticia.

Si bien el servicio de la aplicación sí será terminado en algún punto del 2017, Twitter ha anunciado que podremos descargar la aplicación con un nuevo nombre: Vine Camera.

Esta renovación de la aplicación permitirá al usuario realizar los mismos pequeños loops de video, sin embargo ya no existirá el servicio para subirlos a Vine.

La aplicación nos permitirá ya sea subir a Twitter directamente el microvideo para compartirlo en esta red social, o por otro lado, salvarlo a nuestro dispositivo como si fuera cualquier otra aplicación para después poderlo compartir en cualquier otra aplicación, ya sea Facebook o Instagram, por ejemplo.

Recordemos que con el anuncio del final definitivo de la aplicación Vine ha lanzado un tutorial con el cual muestra a los usuarios cómo descargar todos los videos que han hecho a lo largo de la vida de la aplicación. Así mismo, si te decides por descargar todo el contenido de tu cuenta debes de hacerlo antes de que cambias a la nueva aplicación renombrada, de lo contrario todos tus videos se eliminarán.

Por otro lado, Vine mandará una alerta a los seguidores de cada usuario para instarlos a que los continúen siguiéndolos por Twitter, esto con el fin de que las cuentas no pierdan seguidores una vez que se haya terminado el servicio.

Referencia: The Verge, Vine Blog

Comentarios