Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Videollamadas de WhatsApp llegan a todos los sistemas operativos

Hace algunos días se anunciaba la posibilidad de realizar videollamadas por medio de la aplicación de WhatsApp en una versión beta que solo estaba disponible...

Hace algunos días se anunciaba la posibilidad de realizar videollamadas por medio de la aplicación de WhatsApp en una versión beta que solo estaba disponible para el sistema operativo Android.

Ahora el cliente de mensajería más utilizado en el mundo ha hecho público en un comunicado. a través de su blog. que esta característica ya está disponible en todas las plataformas: Android, iOS e incluso se aventuraron a lanzarlo en el casi difunto Windows Phone.

Esta nueva funcionalidad se estará liberando poco a poco a nivel mundial en los próximos días a todos los usuarios que usan este mensajero y no tendrá restricciones de plataforma, es decir, se podrán realizar videollamadas a través y hacia cualquier sistema operativo, y no solo estará disponible para los usuarios que poseen teléfonos de gama alta ya que está configurada para funcionar en todos los entornos posibles.

En el comunicado, Whatsapp menciona que para ellos es muy importante que la gente esté comunicada en todas las maneras posibles y que a veces no es suficiente el hecho de mandar un mensaje escrito o de voz, si lo comparamos con ver la cara de tu hija o los primero pasos de un nieto.

Esta caracteristica es un fuerte golpe para aplicaciones como Skype o Facetime de Windows y Mac OS respectivamente, ya que la disponiblidad y la posibilidad de hacerlo a traves de todas las plataformas lo hace muy versatil y sin necesidad de tenerte que casar con un tipo de dispositivo.

Referencia: Whatsapp Blog

Comentarios