Al parecer hay malas noticias para todos los fans de The Legend of Zelda, ya que anda circulando un fuerte rumor que afirma que la próxima aventura de la saga, Breath of the Wild, será retrasada hasta verano del siguiente año.

La escritora Emily Rogers, quien ha reportado acertadamente en varios rumores de Nintendo en el pasado, dice que varias fuentes se pusieron en contacto con ella para informarle que el nuevo título de Link no estará listo para llegar junto con el Nintendo Switch en marzo de 2017.

Según afirman, la localización del título ha resultado ser más complicada de que lo Nintendo tenía originalmente contemplado, lo que hará que posiblemente no llegue en la fecha estimada.

Rogers dice que la localización podría concluir en diciembre pero debido a que se trata de uno de los juegos más grandes que haya hecho Nintendo, corregir el título de bugs y errores de ortografía podría tomar entre cuatro y seis meses adicionales. Esto haría que el juego no pudiera llegar en marzo de 2017 de forma simultánea para Wii U y Switch.

Si este rumor se resulta ser verdad, Nintendo necesitará de un nuevo juego para resaltar su nueva consola cuando se lance en marzo. The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue establecido para ser la primera compra de todos, pero si se retrasa hasta el verano, no nos deja con una imagen clara de las opciones que tendremos.

Por supuesto, Rogers señala que todo esto es especulación hasta que Nintendo niegue o confirme la información, por lo que hay que mantenernos escépticos, además de que por el bien de Switch, esperemos que no sea verdad.

Referencias: Eurogamer, VG247

Enlaces Patrocinados
Comentarios