Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Habrá película acerca de Stan Lee

El padre de los superhéroes más famosos de Marvel, figura de la cultura popular, ídolo para millones de aficionados de los cómics, Stan Lee, tendrá...

stan-lee

El padre de los superhéroes más famosos de Marvel, figura de la cultura popular, ídolo para millones de aficionados de los cómics, Stan Lee, tendrá su propia película.

La productora 20th Century Fox compró los derechos de la historia de la vida de Stan Lee, en la que plantea crear una cinta de acción y aventura ubicada en los años 70, según un artículo de The Hollywood Reporter. La cinta no será plenamente biográfica, pero la historia se centrará en él.

Hasta ahora, las apariciones de Stan Lee en las cintas de Marvel se habían limitado a breves cameos.

Stan Lee se ha convertido en un esperado actor de reparto dentro de este universo. Las adaptaciones de cómics de Marvel muestran al creador de estos héroes en un papel generalmente cómico, pero en realidad su vida resulta mucho más complicada antes de llegar a ser el famoso personaje que hoy vemos.

Lo que resulta interesante es que van a convertir a Lee en el protagonista de una película de acción y aventuras ambientada en los años 70,  ¿será un nuevo tipo de superhéroe? ¿quién será el actor que lo protagonice?

Uno de los rumores es que Lee será uno de los productores ejecutivos, aunque todavía no hay guionista asignado, ni fecha estimada para su estreno y en realidad todo el proyecto apenas está comenzando, pero no deja de ser una noticia que emociona a muchos fanáticos.

¿Quién te gustaría que se quedara con el papel?

Comentarios