Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Habrá emojis de Disney!

Los emojis forman parte de nuestras conversaciones de todos los días. El año pasado, incluso, un emoji fue elegido como la palabra del año en inglés...

disney emoji

Los emojis forman parte de nuestras conversaciones de todos los días. El año pasado, incluso, un emoji fue elegido como la palabra del año en inglés y ya tradujeron La Biblia al emoji, así que no es raro pensar que Disney quisiera sumarse a este estilo de comunicación.

La compañía, creadora de Mickey Mouse, anunció el lanzamiento de una colección con 400 emojis basados en sus películas. El nombre de la app es Disney Emoji Blitz y en ella vas a encontrar emojis de cintas como “La Sirenita”, “Monster Inc.”, “Alicia en el País de las Maravillas” “El rey León”; además de personajes clásicos como Pato Donald.

Disney Emoji Blitz ya se encuentra en la Play Store, pero todavía no está disponible para descarga y sólo ofrece un prerregistro. En el caso de iOS, ni siquiera figura entre los resultados.

Screenshot_2016-07-12-09-44-54_converted

La aplicación es en realidad un juego, tipo Candy Crush, que desbloqueará nuevos emojis conforme el usuario avance de nivel.

Screenshot_2016-07-12-09-45-16_converted

Screenshot_2016-07-12-10-12-11

Con cada nivel desbloqueado, el usuario tendrá nuevos emojis para usarlos en aplicaciones de mensajería. La compañía hasta el momento no especifica con qué plataformas será compatible.

Screenshot_2016-07-12-09-45-20_converted

Junto con el anuncio, Disney publicó este video en el que explica brevemente cómo funcionará la aplicación.

¿Te gustan estos nuevos emojis? ¿Los usarás?

Referencias: Disney Games

Comentarios