Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ni tan ‘barato’…Estos son los precios del iPhone SE en México

Por fin sabemos oficialmente cuánto va a costar el nuevo iPhone SE en México. El nuevo dispositivo “económico” de Apple aún no tiene fecha oficial...

Precios_SE_Mexico

Por fin sabemos oficialmente cuánto va a costar el nuevo iPhone SE en México.

El nuevo dispositivo “económico” de Apple aún no tiene fecha oficial de llegada a territorio mexicano o a cualquier otro país de Latinoamérica; sin embargo, el sitio de Apple México ya publicó los costos del iPhone SE.

Tal como se anunció en su evento de presentación el 21 de marzo, el nuevo iPhone SE estará disponible en cuatro colores distintos, plata, oro, gris espacial y oro rosa; y también estará en dos modelos diferentes de capacidad, de 16 y de 64 Gb.

iPhone_SE_Mexico

Los precios para este smartphone de Apple que regresa a la pantalla de 4” son los siguientes:

iPhone SE de 16 Gb   8,999 pesos

iPhone SE de 64 Gb    11,199 pesos

Aunque ya están los precios oficiales en el sitio de Apple México, a la hora que se intenta comprar un dispositivo el sitio muestra la leyenda de “no disponible actualmente” y tampoco muestra fechas aproximadas de compra. En la parte superior del sitio sólo muestra “Muy pronto”.

El nuevo iPhone SE de Apple cuenta con pantalla Retina multiTouch de 4 pulgadas, su resolución es de 1136 x 640 pixeles a 326 ppi, cuenta con un chip A9 con arquitectura de 64 bits, cámara iSight de 12 mp que puede grabar hasta en 4K, la cámara frontal es de 1.2 mp y es compatible con redes 4G LTE.

Comentarios