Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Un experto en Google llega a la UNAM

Antonio Guzmán Fernández es un desarrollador experto de Google. En su biografía dice: Antonio, también conocido como Toño, es un desarrollador independiente y un miembro...

firebase1

Antonio Guzmán Fernández es un desarrollador experto de Google. En su biografía dice: Antonio, también conocido como Toño, es un desarrollador independiente y un miembro activo de GDG Androidtitlán, uno de los grupos de desarrollo más grandes y antiguos. A través de Androidtitán Toño ha dado pláticas sobre Google Apps Script, BigQuery y App Engine, enfocándose en cómo debe integrarse todo esto en el desarrollo de aplicaciones de Android. Ha trabajado en algunas iniciativas de relación de desarrollo con Google en Latinoamérica, designadas para ayudar a darle mas poder a la región.

Antonio ha trabajado con Google México y es un socio local y regional, que ofrece entrenamiento en las tecnologías de Google y en los APIs, especialmente en lo que se refiere a Google Apps Script y Google Cloud Platform. Anteriormente trabajó por muchos años en desarrollo y mantenimiento de sistemas JEE para patrocinarse sus “hobbies”, los cuales incluyen el jugar videojuegos y el andar en patineta. Hoy en día colabora en proyectos educaciones para promover la ciencia de la computación para niños y adultos.

Pues bien, Guzmán Fernández ha aceptado una invitación de CodeForUs, una iniciativa de Braulio Méndez, estudiante de la Facultad de Ciencias de la UNAM, para dar una charla sobre Firebase (https://www.firebase.com/), un backend multiplataforma sin código.

La cita es este viernes 1 de Abril de 4:10 a 5:20 en el Anfiteatro Alfredo Barrera en la Facultad de Ciencias, en Ciudad Universitaria, en la UNAM.

Comentarios