Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estas serían las especificaciones técnicas del OnePlus 3

La serie de smartphones OnePlus ha logrado hacerse de un buen espacio en esta industria gracias a que ofrecen grandes características por precios razonables. Por ejemplo,...

La serie de smartphones OnePlus ha logrado hacerse de un buen espacio en esta industria gracias a que ofrecen grandes características por precios razonables. Por ejemplo, el OnePlus 2 del año pasado impresionó a los reseñadores al ofrecer especificaciones y rendimiento de gama alta al sólo costar casi la mitad que los de otras marcas.

Esta semana han aparecido en Internet, las especificaciones de lo que será el OnePlus 3, gracias a una prueba hecha con el benchmark de AnTuTu, una compañía que se encarga de probar el rendimiento de los smartphones, y al parecer, de nuevo entregará un hardware que valdrá la pena tomar en cuenta.

De acuerdo con dicha filtración, el smartphone contará con una pantalla de 5.5 pulgadas a una resolución de 1,920 x 1,080 pixeles, un procesador Snapdragon 820, un GPU Adreno 530, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, una cámara trasera de 16 MP y una frontal de 8 MP, bocinas estéreo en la parte frontal y soporte NFC.

Es importante recordar que OnePlus tiene dos versiones de sistemas operativos para sus equipos: Hydrogen y Oxygen. La primera es la que usa para sus teléfonos en el mercado chino, que viene con una interfaz de usuario personalizada y sin servicios de Google. Oxygen, por su cuenta, es la que usa para el mercado internacional y que es más parecida a las versiones Android que vemos instaladas en los dispositivos occidentales. Al parecer la del OnePlus 3 estará basada en Android 6.0.1 Marshmallow.

Los rumores afirman que el teléfono será revelado durante un evento especial para prensa en Pekín el próximo 7 de abril; sin embargo, la fecha en que será anunciado sigue siendo un misterio ya que OnePlus salió a desmentir dicha información, por lo que es probable que aún estemos a unos meses de distancia de conocer su nuevo smartphone insignia.

Referencias: TechnoBuffalo, GizmoChina, PhoneRadar

Comentarios