Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #203: Celulares del 2016, doctor a domicilio con MediQó, lo nuevo en Cabify y más…

Lunes post 14 de febrero y, para todas aquellas personas que aún no se recuperan de esta fecha, les dejamos la edición 203 de TAG...

203

Lunes post 14 de febrero y, para todas aquellas personas que aún no se recuperan de esta fecha, les dejamos la edición 203 de TAG para hacerlos sentir mejor.

En esta entrega tenemos dos interesantes entrevistas; la primera es con Andrés Arrieta, director general de MediQó, una app que permite pedir médicos generales y especialistas a domicilio para atender casi cualquier tipo de emergencia. La segunda entrevista es con Ricardo Weder, director de Cabify en México, quien nos explica cómo han sido los últimos meses para la compañía de transporte privado.

Además de las entrevistas, tenemos un análisis de lo que veremos en el Mobile World Congress 2016 que se llevará a cabo en Barcelona, España, y desde donde les traeremos todas las novedades y tendencias en materia de dispositivos móviles.

Y por último, pero no menos importante, nos pusimos a analizar todos los cambios que han sacudido a Twitter en las últimas semanas; y es que la red social de microblogging está en apuros y no se ve cómo es que vaya a salir de ellos.

No olvides dejarnos todos tus comentarios, sugerencias, recomendaciones y todo lo que gusten para hacer de TAG y todos nuestros demás contenidos cada vez mejores.

Comentarios