Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Qué apps quieres ver en Windows 10? Pídelas en este sitio

Mientras esperamos a que más aplicaciones lleguen a Windows 10, un nuevo sitio ha aparecido, el cual lleva por nombre WishAppList y que permite a...

Mientras esperamos a que más aplicaciones lleguen a Windows 10, un nuevo sitio ha aparecido, el cual lleva por nombre WishAppList y que permite a los usuarios sugerir y votar por las aplicaciones que desean que lleguen a la plataforma.

Así es, si estás buscando una manera alternativa para hacerle saber a los desarrolladores que hay interés en que sus aplicaciones también lleguen al más reciente sistema operativo de Microsoft, ahora lo puedes hacer de forma más fácil.

Por supuesto, para poder empezar a usar el sitio, necesitarás crear una cuenta, algo gratuito de hacer. Una vez formada, podrás empezar a votar por aplicaciones así como sugerir otras en las que estés interesado en caso de que no aparezcan en el portal, e incluso dejar comentarios.

Por otro lado, las distintas categorías nos permiten ver clasificadas las aplicaciones y juegos según su estado actual, en concreto, si ya están disponibles en Windows 10, si necesitan una actualización para mejorar su calidad, si están actualmente en desarrollo, o si por el contrario no hay información al respecto, o directamente su desarrollo no está planeado.

El si este sitio convencerá o no a los desarrolladores de llevar sus aplicaciones a Windows 10 aún está por verse, pero al menos es una buena y sencilla idea en la que éstos pueden ver el interés general que hay por parte de los usuarios.

Referencias: WishAppList, WinBeta, WMPowerUser

Comentarios