Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Street Fighter V nos presume su impresionante intro cinemático

Street Fighter V está a pocos días de llegar a las tiendas. El esperado juego de peleas finalmente estará disponible para que los fans de...

Street Fighter V está a pocos días de llegar a las tiendas. El esperado juego de peleas finalmente estará disponible para que los fans de la saga puedan poner sus manos sobre él el próximo 16 de febrero, en PlayStation 4 y PC, y Capcom reveló hoy el intro cinemático con el que vendrá el título.

Cabe mencionar que se trata de un gran trabajo de producción en el que, durante tres minutos y medio, vemos a todos y cada uno de los 16 luchadores de esta nueva entrega de Street Fighter, mostrándonos sus motivaciones y papeles en la historia de esta inminente secuela.

Y es que es importante destacar que el modo de campaña tendrá un mayor protagonismo en Street Fighter V si lo comparamos con lo que hemos visto en anteriores entregas, ya que nos contará lo que ocurre entre Street Fighter III y Street Fighter IV, tratando de completar todos los espacios de la línea temporal de la saga.

Finalmente, otro de los principales cambios que introduce Street Fighter V es la reducción de la complejidad de los controles. Más que maestría a la hora de pulsar los botones, el juego apostará por la estrategia y por demandarle al usuario que sea diestro al elegir el momento y el ataque adecuados para cada situación.

Comentarios