Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#UnoceroEnCorto: Galaxy S7, Día de la Amistad de Facebook, adiós a Yahoo!, el futuro de Microsoft y el perdedor más perdedor

Vaya que tuvimos muchas y muy variadas noticias tecnológicas esta semana. Y es que en estos días recientes nos enteramos, o más bien confirmamos, que...

02 (2)

Vaya que tuvimos muchas y muy variadas noticias tecnológicas esta semana.

Y es que en estos días recientes nos enteramos, o más bien confirmamos, que el Samsung Galaxy S7 sí será presentado durante el Mobile World Congress que se llevará a cabo a finales de este mes en Barcelona, España.

Esta semana, específicamente el 4 de febrero, Facebook cumplió sus primeros 12 años de vida y lo celebró con lo que ellos denominan el “Día de la Amistad”, por lo que habilitaron un video personalizado para cada usuario y en el que puede ver algunas de sus mejores fotos y también a sus amigos más destacados.

Y hablando de destacados, pero no de amigos, sino de empresas, esta semana que está por terminar fue la elegida por Microsoft para anunciar la compra del teclado virtual Swiftkey por 250 millones de dólares. Esta compra resulta muy interesante no tanto por el hecho de tener un teclado virtual, sino por el hecho de analizar hacia dónde se está moviendo el gigante tecnológico creador de Windows.

En otras noticias, que no son buenas para unos cuantos, nos enteramos que Yahoo! cerrará sus oficinas en México y Argentina debido a la reestructura que está sufriendo a nivel mundial.

Y, como siempre, no olvides dejarnos tus comentarios y sugerencias con lo que te gusta de #UnoceroEnCorto y lo que te gustaría ver en el futuro.

Comentarios