Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Y el Gobierno de la CDMX censuró a Deadpool…

Esta semana circuló en redes sociales una fotografía de un espectacular de la Ciudad de México ubicado en la intersección de Insurgentes y Nuevo León,...

Esta semana circuló en redes sociales una fotografía de un espectacular de la Ciudad de México ubicado en la intersección de Insurgentes y Nuevo León, en la colonia Condesa, en donde se podía apreciar un anuncio publicitario creativo de la próxima película basada en el antihéroe Deadpool, la cual se estrenará el 12 de febrero.

En él se podía ver al personaje de Marvel burlándose de los característicos sellos de suspensión de la CDMX a este tipo de espectaculares con la frase “¡SUSPENSIÓN MIS #UEV&S!”.
Por supuesto, iba a haber a quien no le iba a parecer del todo agradable esta broma, por lo que el Gobierno de la Ciudad de México ordenó al poco tiempo que el anuncio fuera retirado.

De acuerdo con la gente de Fox, compañía encargada de la distribución de la película, ellos sabían que este tipo de carteles serían retirados, por lo que anunciaron que colocarán otros menos agresivos en varios puntos de la ciudad.

Ahora solo queda esperar qué otro tipo de anuncios podremos apreciar en diferentes plazas comerciales y cines, con la costumbre del personaje de no escatimar en cuanto al humor negro y ácido.

Referencia: El Universal

Comentarios