Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Fantom, la aplicación sensorial de Massive Attack

Como parte de preparación de su próximo disco, Massive Attack presentó una interesante y muy oscura aplicación donde podremos escuchar algunas de las canciones que...

Como parte de preparación de su próximo disco, Massive Attack presentó una interesante y muy oscura aplicación donde podremos escuchar algunas de las canciones que veremos en el nuevo álbum, pero de una manera un tanto diferente.

Resulta que la banda de Trip-hop de Bristol ha decidido promocionar la llegada de su próximo álbum con su nueva app para iOS llamada Fantom, la cual contiene 4 extractos de sus canciones nuevas.

Ritual Spirit, Dead Editors, Voodoo in My Blood y Take It There, son las cuatro opciones que brinda la aplicación, las cuales están presentadas como diversos elementos donde invitan al usuario a escuchar una fracción de la canción mientras se va alterando al manipular el giroscopio, la ubicación, la hora, la cámara y hasta ritmo cardiaco de tu cuerpo (esto es porque también se conecta a tu Apple Watch, en caso de tener uno), para finalmente grabar ese fragmento que mezcla todos estos elementos sensoriales y compartirlos a través de un videoclip en las redes sociales.

La aplicación es gratuita y la pueden bajar en la App Store.

Sin duda una interesante experiencia, sobre todo para los fans de esta banda.

The Fantom

Comentarios