Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#CES2016: Le Max Pro, el primer smartphone con Snapdragon 820

Qualcomm compartió algunas noticias interesantes durante su presentación en el CES 2016 en Las Vegas, en donde finalmente dio a conocer el primero smartphone en...

Qualcomm compartió algunas noticias interesantes durante su presentación en el CES 2016 en Las Vegas, en donde finalmente dio a conocer el primero smartphone en contar con el procesador Snapdragon 820.

Se trata del Le Max Pro, proveniente de la compañía china LeTv, la cual apenas incursionó en el mercado de fabricación de smartphones. Éste cuenta con una pantalla de 6.33 pulgadas con resolución QuadHD, es decir 2,560 x 1,440 pixeles, 4 GB de RAM, una batería de 3,400 mAh, un GPU Adreno 530 y una cámara principal de 21 MP.

Además de lo anterior, sabemos que habrá modelos de 32, 64 y 128 GB, así como que vendrá con su propia interfaz con el usuario basada en Android 6.0 Marshmallow. También es el primer smartphone que traerá Sense ID, la tecnología biométrica de Qualcomm que promete ser más segura que las existentes al funcionar con un escaneo por ultrasonidos que crea un mapa 3D de la huella dactilar.

Finalmente, se dio a conocer que el Le Max Pro incorporará Quick Charge 2.0 prometiendo una carga del 60% en media hora, así como soporte para conexiones Wi-Fi 802.11ad y LTE súper rápidas.

Por ahora no se ha especificado una fecha de salida o precio para este equipo (se calcula que podría costar hasta 535 dólares), pero es posible que sepamos más detalles al respecto durante el Mobile World Congress que se llevará a cabo a finales de febrero.

Referencia: Droid Life

Comentarios