Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LeBron y Oculus crearon video de realidad virtual

El exitoso basquetbolista LeBron James lanzó un video de realidad virtual junto con Oculus VR y el estudio canadiense Felix & Paul Studios. Se trata...

LEBRON & OCULUS

El exitoso basquetbolista LeBron James lanzó un video de realidad virtual junto con Oculus VR y el estudio canadiense Felix & Paul Studios. Se trata de un corto estilo documental titulado Striving for Greatness; el contenido muestra el día a día de LeBron, con todo y grabaciones de sus rigurosos entrenamientos y opiniones personales del basquetbolista.

La serie de videos en 360 fue grabada utilizando el Samsung Gear VR headset y aunque no es posible la interacción con el ambiente, el video en realidad virtual se genera como si el usuario estuviera en el mismo lugar que LeBron. Oculus planea lanzar su propio headset a inicios de 2016, así que involucrar a una estrella como LeBron en su proyecto de realidad virtual es una excelente idea en este momento.

El video completo de realidad virtual dura unos 12 minutos y está disponible sólo a través de Oculus. También se lanzó una versión en 360 de Facebook a través de Uninterrupted y hay una edición corta (también en 360) que pueden ver en este enlace.

Referencia: Uninterrupted (Facebook)

Comentarios