Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Vas a comprar el iPhone 6S o iPhone 6S Plus? Te decimos dónde, cuándo y cómo adquirirlo

El iPhone 6S y el iPhone 6S Plus finalmente saldrán en México el próximo viernes 9 de octubre y la semana pasada se dieron a...

El iPhone 6S y el iPhone 6S Plus finalmente saldrán en México el próximo viernes 9 de octubre y la semana pasada se dieron a conocer los precios que tendrán los diferentes modelos de cada uno de estos nuevos smartphones, los cuales serán del mismo tamaño que sus predecesores, pero contarán con algunas novedades a tomar en cuenta.

Por ejemplo, incluirán una cámara renovada de 12 MP que además permitirá grabar video en resolución 4K, mientras que la frontal de 5 MP la acompañará un sistema de iluminación que utiliza la luz de la pantalla como si fuera un flash. Por otro lado, ambos incorporarán un procesador A9 y la tecnología 3D Touch, que puede detectar tres niveles de presión sobre la pantalla para realizar diferentes acciones.

La mayoría de las compañías de telefonía celular más importantes de nuestro país ya han lanzado sus campañas para la salida de estos smartphones y a continuación te decimos cómo será en cada una de ellas.

Telcel

Si eres usuario de Telcel, deberás entrar a este sitio para el pre registro de los nuevos iPhone. En él, deberás llenar los campos que se te piden, como nombre, teléfono y tu número actual de celular, el cual podrás cambiar a Telcel en caso de que no pertenezca a esta compañía. Después de hacerlo, aparecerá un mensaje en donde se te informará que llegará a tu correo en los próximos días toda la información pertinente en caso de que desees adquirir el iPhone 6S o el iPhone 6S Plus.

Cabe recordar que Telcel también tiene un plan con el que es posible cambiar tu iPhone cada año. Lo único que necesitas es que hayan pasado al menos 12 meses de tu contrato, estar al corriente en tus pagos, ser cliente CírculoAzul Telcel y entregar tu modelo pasado de iPhone en buenas condiciones y libre de información personal en cualquier centro de atención a clientes.

 

AT&T (Iusacell/Nextel)

En el caso de AT&T, compañía que ahora es dueña de Iusacell y Nextel, también es posible realizar el pre registro para entrar a la lista de espera del iPhone 6S y iPhone 6S Plus. Para ello sólo hace falta entrar a este sitio y elegir si deseamos adquirirlos con un nuevo número de celular o con un número ya existente de las compañías antes mencionadas.También se puede elegir el modelo del equipo dependiendo de la capacidad interna y alguno de los colores en los que estará disponible.

Movistar

Movistar también ya ha abierto su página para el pre registro del iPhone 6S y el iPhone 6S Plus. En este sitio deberás elegir desde un inicio cuál de los dos smartphones quieres y posteriormente te aparecerá una pequeña ventana en donde se pedirán algunos datos básicos de contacto, como nombre completo, número de teléfono y correo electrónico. Una vez llenado el formulario aparecerá un mensaje en el que se te confirmará que en los próximos días un ejecutivo de la compañía se pondrá en contacto contigo para iniciar el trámite de tu equipo.

Es importante recordar que cada una de estas compañías contará con planes tarifarios diferentes con el fin de que sólo pagues una fracción de cualquier de estos dos equipos, aunque también existirá la posibilidad de conseguirlos desbloqueados en tiendas distribuidoras de productos Apple para usarlos con cualquier carrier en centros de distribución autorizados a los siguientes precios:

  • 14,099 pesos para el iPhone 6S de 16 Gb de capacidad
  • 16,500 pesos para el iPhone 6S de 64 Gb de capacidad
  • 18,500 pesos para el iPhone 6S de 128 Gb de capacidad
  • 16,500 pesos para el iPhone 6S Plus de 16 Gb de capacidad
  • 18,500 pesos para el iPhone 6S Plus de 64 Gb de capacidad
  • 20,700 pesos para el iPhone 6S Plus de 128 Gb de capacidad
Comentarios