Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pepsi lanzará una edición limitada de su botella de Volver al Futuro

Las empresas refresqueras gastan muchísimo dinero en publicidad. Coca Cola, por ejemplo, tiene campañas contínuas en los medios y algunas de ellas han sido memorables....

pepsi-perfect01

Las empresas refresqueras gastan muchísimo dinero en publicidad. Coca Cola, por ejemplo, tiene campañas contínuas en los medios y algunas de ellas han sido memorables. Por ello, no es de extrañarse demasiado cuando sale uno de los más fuertes competidores, Pepsi Co., con la idea de poner a la venta una edición limitada de una de las películas más emblemáticas de los Estados Unidos, “Regreso al Futuro”.

Como todos sabemos, quien vio los filmes de Regreso al Futuro, recordará la patineta que flota (que seguimos esperando se haga realidad), los autos voladores e incluso, los zapatos que se atan solos o las chamarras que se secan automáticamente en segundos. Un producto que sin embargo, podremos tener pronto es la botella usada por la Pepsi Co., la “Pepsi Perfect”.

Como se recordará, en la segunda película de la trilogía, Marty McFly viaja al lejanísimo año del 2015 (octubre 21 para ser exacto) y todo lo que quiere es una Pepsi. Le dan una Pepsi Perfect, producto de la ficción de la película. Como se acerca finalmente la fecha en donde Marty viaja al futuro que será en pocos días nuestro presente, la empresa que produce la Pepsi Cola ha deciidido vender un envase como el que aparece en la película en edición limitada, extremadamente limitada. Solamente se harán 6500 botellas y se venderán cada una a 20.15 dólares, lo que demuestra el poder de los medios, de la influencia en las personas y en la manera en como nos comportamos los seres humanos ante la escasez de un producto, en este caso de un envase. Piénsenlo y verán que en el fondo es simplemente un envase, pero que podría considerarse único e irrepetible y entonces se venderá un precio que francamente no tiene sentido.

Pepsi incluso ya desarrolló un promocional:

https://youtu.be/XrwRdzFP-fY

Pepsi ha dicho que quienes vaya al New York Comic Con al final de esta semana, les darán una de esas botellas. Pepsi Co. distribuirá ¿venderá? las primeras 1500 botellas a quienes se disfracen de Marty McFly. Si consideramos que solamente habrá 6500 botellas, seguramente este envase se convertirá en un artículo de colección. Pero consideremos que es el líquido conocido en un nuevo envase. No parece para algunos ser tan convincente el hacerse de una de estas botellas al precio que se ha dicho que se venderá.

No tenemos ni patinetas que flotan, ni autos voladores, pero al menos ya algunos podrán decir que consumieron una Pepsi Cola en un envase futurista.

Referencias:

GizModo 

Comentarios