Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿No que no? BlackBerry confirma Priv, su smartphone con Android

Los rumores acerca de que BlackBerry estaba trabajando en un smartphone con sistema operativo Android eran demasiados, salieron imágenes y videos del supuesto dispositivo y,...

blackberry_priv

Los rumores acerca de que BlackBerry estaba trabajando en un smartphone con sistema operativo Android eran demasiados, salieron imágenes y videos del supuesto dispositivo y, aunque en un principio la compañía negó dicha información, ahora por fin ha confirmado la existencia de BlackBerry Priv.

El encargado de confirmar dicha información fue John Chen, CEO de BlackBerry, quien aprovechó el reporte financiero de la compañía canadiense para hablar del próximo dispositivo de BlackBerry.

“Hoy confirmo nuestros planes de lanzar Priv, un dispositivo con Android nombrado así por nuestro legado y misión de proteger la privacidad de los usuarios. Priv combina lo mejor de la seguridad y productividad de BlackBerry con el gran ecosistema de aplicaciones móviles disponibles en la plataforma de Android”, mencionó el CEO de la compañía canadiense.

De momento se desconoce cuándo estará disponible BlackBerry Priv o el costo que tendrá, pero lo que sí es seguro es que BlackBerry está haciendo una fuerte apuesta con este dispositivo que incluirá, por primera vez, otro sistema operativo que no sea el creado por la misma compañía canadiense.

Y hablando del sistema operativo, John Chen también dejó claro que el lanzamiento de Priv con Android no significa que vayan a dejar de lado BlackBerry 10, ya que confirmó que en marzo de 2016 lanzarán una actualización de su sistema operativo, la cual será 10.3.3.

Habrá que esperar para conocer más información acerca de Priv que, mientras son peras o son manzanas, ha generado bastante curiosidad entre los usuarios.

¿Un gran acierto por parte de BlackBerry o de plano ‘patadas de ahogado’? Pronto lo sabremos.

Comentarios