Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Project Morpheus evoluciona a PlayStation VR

Sony llevó a cabo esta mañana su conferencia en el marco del Tokyo Game Show 2015, el evento más importante de videojuegos en Japón que se...

Playstation-VR

Sony llevó a cabo esta mañana su conferencia en el marco del Tokyo Game Show 2015, el evento más importante de videojuegos en Japón que se estará celebrando esta semana en el centro de convenciones Makuhari Messe, ubicado en Chiba.

Durante dicho evento, la compañía reveló que su visor de realidad virtual Project Morpheus finalmente ha recibido un nombre definitivo. Éste será PlayStation VR y será la propuesta de Sony para competir contra Oculus Rift de la compañía Oculus VR (de la cual es dueña Facebook) y contra los HoloLens de Microsoft.

“El nombre PlayStation VR no sólo expresa directamente una experiencia completamente nueva de PlayStation que permite a los jugadores se sienten como si estuvieran físicamente dentro del mundo virtual de un juego, sino que también refleja nuestro deseo de que nuestros usuarios tengan un sentido de familiaridad mientras disfrutan de esta experiencia increíble”, declaró Masayasu Ito, vicepresidente ejecutivo de la división de diseño de software y producto de PlayStation.

https://www.youtube.com/watch?t=1&v=d7WVyOjaOV0

Actualmente, no existe una fecha oficial de salida para el visor, pero se espera que llegue a inicios de 2016 con 10 juegos compatibles: The London Heist, RIGS: Machine Combat League, Deep, Hatsune Miku Project, The Playroom, Summer Lesson, Danganronpa VR, Final Fantasy XIV Online, Dynasty Warriors 8 VR y Joysund VR.

Otras de las novedades que también se presentaron durante la conferencia de Sony fueron Gravity Rush 2, un shooter de Resident Evil de nombre Umbrella Corps, King of Fighters XIV, la expansión de Bloodborne llamada The Old Hunters, One Piece Burning Blood, Toukiden 2, World of Final Fantasy, la compilación Kingdom Hearts HD II.8 Final Chapter Prologue y Dragon Quest Builders.

Comentarios