Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una película live-action de Mega Man estaría en camino

De acuerdo con un reporte proveniente del sitio The Tracking Board, Capcom tiene planeado crear una película live-action basada en la popular franquicia de Mega...

Mega-Man

De acuerdo con un reporte proveniente del sitio The Tracking Board, Capcom tiene planeado crear una película live-action basada en la popular franquicia de Mega Man. Al parecer, la producción de la cinta estaría a cargo de 20th Century Fox y el estudio Chernin Entertainment, que estuvo detrás de El Planeta de los Simios: Confrontación y Éxodo: Dioses y Reyes.

Por su parte, Peter Chernin (Oblivion: El Tiempo del Olvido, S.0.S.: Familia en Apuros) actuaría como productor, mientras que David Ready (RED 2, Al Borde del Abismo) y Michael Finfer (El Planeta de los Simios) también estarían involucrados en el proyecto. Por ahora se desconoce la trama del filme o cuándo es que saldrá, lo cual seguramente quiere decir que se encuentra en etapa temprana de planeación.

De ser cierto este movimiento, no sería algo tan sorprendente, ya que Capcom está intentando dar nueva vida a la saga de Mega Man; por ejemplo, recientemente lanzó la Mega Man: Legacy Collection para consolas de actual generación, la cual incluye los primeros seis juegos para NES de la serie con algunos añadidos interesantes que sirven para introducir a las nuevas generaciones a la franquicia.

En cuanto a la historia de la película, hay mucho material dentro de la saga en la que se puede basar, como la confrontación con el Dr. Wily, aunque aún está por verse si la trama se mantendrá fiel a los juegos o si tomará un camino diferente.

Referencia: The Tracking Board

Comentarios