Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#RegresoaClases: 5 apps para mejorar la vida de estudiante

Para concluir nuestra semana de recomendaciones para el regreso a clases, te tenemos 5 aplicaciones para tu smartphone o tablet que te serán de mucha...

Apps-Clases

Para concluir nuestra semana de recomendaciones para el regreso a clases, te tenemos 5 aplicaciones para tu smartphone o tablet que te serán de mucha ayuda para que no dejes pasar ningún detalle en el salón de clases y que además te facilitarán la vida, ya que te auxiliarán en la organización de tus tiempos para que así puedas entregar tus tareas sin retraso.

SpinMe

SpinMe

Todos pasamos por el arduo proceso de levantarnos por la mañana y generalmente ponemos 2 o 3 alarmas para tal motivo. Pero con SpinMe, sólo necesitarás una, ya que para desactivar la que viene incluida deberemos poner los dos dedos pulgares en la pantalla, colocarnos de pie y dar vueltas sobre nuestro propio eje para desactivarla gracias al giroscopio de nuestro smartphone, ya que de otra forma seguirá sonando hasta que la batería del aparato se agote.

Dónde descargarla: iOS, Android

Evernote

EverNote

Con Evernote nunca más olvidarás hacer tus tareas, ya que esta aplicación te permite, de forma organizada, guardar tus ideas y mejorar tu productividad. Puedes tomar notas, capturar fotos, crear listas de tareas pendientes, escanear tarjetas de visita, grabar notas de voz ideales para reuniones importantes, entre otras cosas; y lo mejor es que es muy fácil de usar.

Dónde descargarla: iOS, Android, Windows Phone

Duolingo

Duolingo

Duolingo es un sistema gratuito que te permite aprender un idioma con un diseño basado en dibujos, pero sobre todo, con un concepto y uso de la gamificación realmente increíble, lo que te permite mejorar y avanzar en tu proceso de aprendizaje, todo ello de una manera sencilla y entendible. Con esta aplicación, aprenderás mientras completas unidades y subes niveles como en un juego, al intentar terminar cada lección sin perder vidas.

Dónde descargarla: iOS, Android, Windows Phone

Quick Maths

Quick-Maths

Si tus habilidades en matemáticas no son las mejores y quieres poder hacer operaciones aritméticas a gran velocidad sin la necesidad de una calculadora, entonces te recomendamos Quick Maths, la cual es fácil de usar, ya que sólo deberás elegir el tipo de operación y después resolver las que irán apareciendo en pantalla. Además, podrás ver tu progreso por medio del registro que irá generando la aplicación.

Dónde descargarla: iOS, Android, Windows Phone

https://www.youtube.com/watch?v=VKH_24riGK8

Diccionario de la Real Academia Española

Real-Academia

Para aquellas tareas o clases en las que necesites saber la definición o la escritura correcta de ciertas palabras, te recomendamos la aplicación del diccionario de la Real Academia Española. En ella puedes explorar las múltiples posibilidades de consulta sobre más de 80 mil definiciones y conjugaciones de verbos actualizadas y con una interfaz fácil de usar.

Dónde descargarla: iOS, Android

Comentarios