Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Fan de los GIFs? Giphy es para ti

GIFs por aquí y GIFs por allá, los GIFs están en todos lados del internet y los usamos de maneras muy creativas para comunicarnos o...

unnamed

GIFs por aquí y GIFs por allá, los GIFs están en todos lados del internet y los usamos de maneras muy creativas para comunicarnos o simplemente para hacer reir a alguien más.

Normalmente tendrías que buscar el GIF perfecto para lo que quieres decir, pero ahora con Giphy Cam podrás crear tus propios GIFs e inclusive puedes ser el protagonista de tu propio GIF.

Giphy es un buscador de GIFs muy popular y ahora con esta aplicación de cámara podrás crear tus propios videos cortos e inclusive puedes agregar filtros para publicar en mensajes o hasta en diferentes redes sociales.

Puedes agregar filtros super pixeleados al video de tu gato, en blanco y negro, o puedes agregar una lluvia de dinero, un poco de todo.

A comparación de otras aplicaciones de micro contenido, esta nueva aplicación se reduce a ser una cámara simple y fácil de usar. No hay ninguna red social ni seguidores ni nada de qué preocuparse.

Dentro de iMessage o en Twitter los GIFs permanecen intactos en su formato GIF, pero si lo quieres publicar en Instagram o en alguna otra plataforma Giphy te transforma el GIF en un video con repetición, así podrás publicar en todos lados sin problemas.

Por ahora, esta aplicación únicamente está disponible para iOS de manera gratuita y tendremos que esperar pacientemente para la versión de Android.

Referencia: iTunes

Comentarios