Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Las pantallas interactivas llegan a Android Wear 1.3

Justo ayer hablábamos de los rumores acerca de los nuevos relojes con Android Wear de las diferentes marcas y ahora Google anunció una gran actualización...

Android_Wear_1

Justo ayer hablábamos de los rumores acerca de los nuevos relojes con Android Wear de las diferentes marcas y ahora Google anunció una gran actualización para este sistema operativo para tu muñeca.

Android Wear ahora llega a su versión 1.3 con más funciones directamente en tu reloj. En esta ocasión fueron dos funciones principales las que se introdujeron, las carátulas interactivas y la integración amplia con Google Translate.

Podemos hacer muchas más cosas que únicamente ver la hora con nuestros relojes inteligentes, pero eso es lo que hace la mayoría del tiempo, se mantiene con una sola función y si quieres hacer algo más y requieres de más información necesitas entrar a las aplicaciones. Ahora con esta actualización tendremos carátulas interactivas, esto significa que podremos ver información directamente en la carátula. Ahora tendremos “complicaciones” como se llama en el mundo de los relojes con más información como mensajes nuevos, el clima, pasos dados, la temperatura, todo integrado a simple vista junto con la hora e inclusive puedes tocar la carátula para interactuar con el nuevo diseño del reloj.

Esta opción está abierta a los desarrolladores, así que estarán apareciendo cada vez más carátulas dinámicas en el Play Store como las de Bits, UnderArmor, Together, entre otros que ya estrenaron esta nueva función en Android Wear.

Google Translate

Ya podías preguntar por palabras o frases simples para traducir con tu Android Wear, pero ahora con la aplicación de Google Translate integrada en Android Wear puedes traducir conversaciones enteras con tu reloj. Simplemente habla, gira tu muñeca para mostrarle la traducción a un amigo. Cuando la otra persona responda en su idioma, el reloj detectará su idioma y te traducirá lo que diga la persona. Aunque Google Translate soporta 90 lenguajes, por ahora esta función funciona con 44 idiomas, pero por ahora es más que suficiente.

Ahora tendremos que esperar pacientemente para ver qué relojes nuevos son los que estrenarán este sistema operativo.

Referencia: Android Blog

Comentarios