Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Filtran especificaciones de Nexus de LG y Huawei

La semana pasada les mostrábamos un video en donde se mostraba lo que podría ser el Nexus 2015, el cual entre sus características era que...

Nexus

La semana pasada les mostrábamos un video en donde se mostraba lo que podría ser el Nexus 2015, el cual entre sus características era que tenía una pantalla de 5.3 pulgadas, resolución de 1920 x 1080px, procesador Snapdragon 820 y memoria RAM de 4GB, aunque no hay nada confirmado se especulaba que éste fuera el Nexus desarrollado por LG.

Ahora ha habido nueva información gracias a la cuenta de @OnLeaks, quien ha publicado las posibles características del Nexus de LG y también el de Huawei:.

El Nexus de Huawei podrá tener un cuerpo de metal, pantalla de 5.7 pulgadas, sensor de huellas dactilares, USB Tipo-C y medirá aproximadamente 159.4×78.3×6.6 / 8.5mm.

Por otro lado el Nexus desarrollado por LG también tendrá cuerpo de metal, pantalla de 5.2 pulgadas, sensor de huellas dactilares en la parte posterior, USB Tipo –C  y medirá aproximadamente 146.9×72.9×8 / 9,8 mm; lo que nos hace pensar que probablemente el video de la semana pasada si nos está mostrando el Nexus de LG.

Se rumora que ambos dispositivos podrían ser lanzados en el otoño, recientemente Huawei ha anunciado la fecha del evento donde presentará su próxima terminal, LG aún no ha anunciado nada, pero probablemente también este preparando algo para IFA 2015.

Fuente: OneLeaks

Comentarios